La nueva solicitud de crédito te hace las cosas más fáciles facilitas

Conoce la nueva actualización de la solicitud de crédito que fue pensada para ayudarte en el día a día. Ahora tendrás muchas más ventajas para que lleves a cabo tu labor como Consejero.

4. Acompañamos a tus clientes 

Con la nueva actualización de la App podremos saber si alguno de tus clientes no termina de diligenciar la solicitud de crédito. Le haremos una llamada para ayudarlo a finalizarla y como es un cliente que tú referiste, si el préstamo se aprueba, los Florines seguirán siendo tuyos.

Envía hoy mismo tus solicitudes de crédito para que te des cuenta de que ahora es más fácil facilito.

© 2021, Copyright Aflore. Todos los derechos reservados.

Te presentamos las novedades que le realizamos a la solicitud de crédito. Sabemos que te van a gustar porque las hicimos pensando en ti. 

1. Ten certeza de tu cliente 

Antes de enviar una solicitud conocerás si tu cliente cumple con los requisitos que pide Aflore, de esta forma la denegación por “Políticas Básicas” ya no será un inconveniente. Ten en cuenta que los documentos siguen siendo fundamentales y que la vida crediticia de tu cliente debe ser buena.

2. Solicitudes más rápidas

Te va a sobrar tiempo diligenciando la nueva solicitud de crédito porque tiene menos campos que llenar y algunos se van a completar solos. De esta forma tú le brindarás un mejor servicio a tu cliente, y si le envías la solicitud por WhatsApp, él la va a completar sin ningún estrés.

3. No estás solo mientras navegas por la solicitud

Siempre tendrás en pantalla un botón de WhatsApp donde podrás solicitar apoyo mientras diligencias la solicitud. Te vas a poder comunicar con un Coordinador Virtual que te ayudará si tienes algún inconveniente, además, puedes utilizar este mismo botón si notas algún error en el sistema para reportarlo de inmediato.

5. Cuéntanos la historia de tus referidos

¿Muchas veces no sabes cómo explicarnos a qué se dedica tu familiar o amigo? Ahora lo puedes hacer. Al terminar de llenar la solicitud de crédito tendrás un espacio para escribir la historia de tu cliente, así nosotros podremos entender cuál es su ocupación. Esto te será muy útil cuando refieras independientes formales e informales.

6. Comienza así no tengas todos los documentos

Si por alguna razón no tienes los papeles de tu cliente a la mano, puedes enviar la solicitud adjuntando únicamente el recibo del servicio público y la cédula de ciudadanía de tu referido, de esta forma podremos comenzar el estudio de crédito. Ten en cuenta que luego llamaremos a tu cliente para pedirle los papeles que hagan falta.

Ir a la App Mi Aflore